top of page

20% de descuento para el Día de la Madre

Porque una madre se lo merece todo, siempre está ahí y se merece lo mejor. Qué mejor que regalarle para su gran día relajación y belleza. Qué mejor regalo que hacerla sentir la mujer más guapa e importante de nuestra vida.

El salón de Belleza Charisma se adelanta para el día de la madre, y el 9 y 10 de Mayo les da un 20% de descuento a todas las madres que vengan a nuestro salón a ponerse más bellas.

Recuerda: Mamá se escribe con M de Mujer.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Podrán cortarse el cabello, cepillárselo, tinturárselo, hacerse limpieza facial, maquillarse, consentir sus uñas haciéndose manicure & pedicure.

Trae al ser que amas para que pase momentos inmovibles a mano de los mejores expertos, lo cuales le pueden brindar la mejor asesoría para renovación de su imagen o embellecimiento de la misma.

A las mujeres les gusta que les digan que parecen más jóvenes. Si deseas tener una apariencia más joven, puedes conseguirlo simplemente cambiando tu peinado y eligiendo un corte de pelo que favorezca la forma de tu rostro y tu estructura ósea. Busca un corte que no sólo sea de un estilo joven y fresco, sino que también se vea y se sienta cómodo y que requiera un mínimo mantenimiento. Hazlo ahora, Consejos

1. Descubre la forma de tu rostro y tu estructura ósea para elegir un corte de pelo que resulte adecuado para tus facciones. Por ejemplo, si tienes una cara en forma de corazón con pómulos altos, un corte pixie te hará ver más joven. 2. Elige un peinado como un corte pixie o una melena en capas, si quieres tener el pelo corto. Combina tu pixie o melena en capas con un flequillo para una apariencia más juvenil. 3. Un corte radical es una buena propuesta para cambiar y rejuvenecer, como por ejemplo, a lo garçon, que da estilo y fuerza al rostro. 4. Las medias melenas, así como el pelo corto, rejuvenecen. Sobre todo los capeados, que aportan mucho movimiento y suavidad al rostro. 5. Pide que te realicen múltiples capas cuando te corten el pelo si es que lo tienes de longitud media o larga. Las capas enmarcan tu cara y te hace lucir más joven, mientras que un corte plano o recto no te sentaría bien. Las capas se pueden hacer en el cabello liso, ondulado y rizado.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page